ATENCIÓN :
Para visualizar correctamente los álbumes te recomiendo utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome ya que Internet
Explorer esta dando problemas,también puedes seguirme en Facebook entra y dale a me gusta,Gracias

Si estas interesado en comprar alguna de mis fotografias, ponte en contacto conmigo

lunes, 22 de octubre de 2012

XVII Medio Maratón de Pontevedra (21/10/12)

Hola a todos pues aqui os dejo el 1º Album del XVII Medio Maratón de Pontevedra,son 4 álbumes en cuanto se vayan subiendo los ire enlazando,asi que estar atentos pero tener paciencia y creo cada uno podrá tener su fotografía,espero que no se me escapara nadie,felicidades  a la organización y a todos los corredores por acabar vuestra carrera y conseguir vuestros objetivos!!!!
                                                                       (Álbum -1 )
                                                                  
                                                                   (Álbum - 2)

                                                                  (Álbum - 3)

                                                                    (Álbum - 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario