ATENCIÓN :
Para visualizar correctamente los álbumes te recomiendo utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome ya que Internet
Explorer esta dando problemas,también puedes seguirme en Facebook entra y dale a me gusta,Gracias

Si estas interesado en comprar alguna de mis fotografias, ponte en contacto conmigo

martes, 11 de octubre de 2011

V Carreira Coruña10 9/10/2011 (Campeonato Galego de 10 Km en ruta)

Aquí están las fotos de la carrera Coruña10 celebrada este fin de semana en Coruña,espero que os gusten,aunque a mi en particular no me parecen de las mejores fotos que tengo jejje soy muy exigente
                                                                          1º Álbum
 

2º Álbum



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos, son fabulosas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. espléndidas de nuevo, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten,a mi en particular no son de las que mas,por lo menos las de la zona de Riazor,mucho contraluz hacia el mar jejejej yo por lo menos tengo que ser critica,muchas gracias,un saludo

    ResponderEliminar